martes, 11 de noviembre de 2008

Diamante y Diedro Ubsa

Ya echábamos de menos algunas fotos de la escalada clásica de este otoño. El curso lo comenzamos con la vía Judas el Miserable. Siguió con la Diamante que no está nada mal.
Abajo vemos el comienzo del L1, donde ya hay que proteger.


Debajo el L3

La placa del L4 es una pequeña joya


Tras el parón de mal tiempo durante los fines de semana continuamos nuestro periplo. El Diedro Ubsa fue el objetivo. El L1, vertical pero con cacho

El L2 tiene la salida bastante pulida pero se deja hacer bastante bien, sobretodo gracias a los parabolts inoxidables. El L3 es otra joya de V+. Los nuevos parabolts protegen los pasos más complicados.
Arriba y abajo, dos momentos del largo 3.
Y al final, una vía que habíamos escalado en tres horas en otras ocasiones, se convirtió en más de 6 debido a una cordada que teníamos delante. En fin, eso nos permitió disfrutar de un atardecer para ver quien hacía la mejor foto. No hay mal que por bien no venga. Como siempre, el borde de Benito ganó la apuesta.

La mía...

La de Benito...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no sabes es que sin buscarlo has sacado una foto alucinante de una zona de buceo que se llama "tres piedras" -poco original- y que con esa claridad hasta se puede recrear la inmersioón. Busca busca

 

centro excursionista de caudete Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates